Cristiano Ronaldo contagio coronavirus: Chiellini aseguró que en Juventus están tranquilos | Serie A



Cristiano Ronaldo contagio coronavirus: Chiellini aseguró que en Juventus están tranquilos | Serie A 1

Giorgio Chiellini, defensa de Juventusy y la selección italiana, aseguró este martes que su compañero portugués Cristiano Ronaldo, quien dio positivo por coronavirus, está «sereno» y «tomando el sol».

«Cristiano está bien, está sereno, tomando el sol. Cuando está bien, regresará», afirmó Chiellini, al contestar a una pregunta sobre las condiciones de Cristiano durante la rueda de prensa previa al partido de la Liga de Naciones de este miércoles contra Holanda. 

El veterano defensa italiano destacó que el aumento de contagios en la sociedad y en el mundo del fútbol era algo previsible y que es fundamental «seguir jugando», siguiendo las normas del protocolo sanitario: «Hay que estar preparados, hay que seguir, estoy convencido de que hay que seguir, con cuidado, pero no podemos pararnos. Por dos razones, una es económica y la otra es social».

Chiellini consideró además «difícil» que el fútbol pueda montar una burbuja como lo hizo la NBA estadounidense para tratar de limitar los contagios. «Una burbuja es difícil, el fútbol es distinto. Ya tenemos una media burbuja, cuando hay positivos en el grupo te concentras hasta que haya dos tampones negativos», dijo.



Fuente: Futbolred

Compartir