Cristian Martínez Borja: en Argentina lo comparan con Romelu Lukaku | Colombianos en el Exterior



Cristian Martínez Borja: en Argentina lo comparan con Romelu Lukaku | Colombianos en el Exterior 1

Este martes, River Plate recibe en casa a Liga de Quito por el último partido del grupo D de la Copa Libertadores, el cual tendrá participación colombiana, ya que, por un lado, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal estarán con el equipo de la banda cruzada, mientras que por la visita, Cristian Martínez Borja estará con los ecuatorianos.

Justamente, en la previa de este gran encuentro internacional, la prensa de Argentina destacó la presencia de Martínez Borja en el ataque del conjunto de la U, luego de que compararan al delantero colombiano con el artillero de Bélgica y del Inter de Milán, Romelu Lukaku. «Liga tiene a su Lukaku», tituló el Diario Olé.

En la nota, el medio se deshizo en elogios hacia el artillero exAmérica de Cali por su gran capacidad goleadora y su porte físico, destacándolo como un jugador ‘de temer’:

«Cristian Martínez Borja es un delantero que utiliza su potente estructura física (1,83 metro) y zancada imparable para pasar por arriba a cualquier defensor que se le cruce en su camino. Y una vez superado los obstáculos, agárrate: este colombiano de 32 años y un verdadero trotamundos saca el cañonazo y a festejar. De hecho, la performance que arrastra en este 2020 en Liga de Quito es de temer: lleva marcados 18 goles en ¡23 partidos!«.

Hay que recordar, que Martínez Borja le anotó a River Plate en el partido de ida de la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que el colombiano es uno de los jugadores que le dará bastante trabajo a la defensa del equipo de Marcelo Gallardo.



Fuente: Futbolred

Compartir