Cristian Dájome, con ofertas de Paraguay y Brasil


De jugar la Copa Sudamericana y ser finalista con Independiente del Valle, a estar en la óbita del fútbol paraguayo y de Brasil. Las ofertas que hay por Cristian Dájome.

Desde su salida del club ecuatoriano, en el cual actuó en 38 partidos (Liga y Copa Sudamericana) y marcó 9 goles (uno en la final de la Sudamericana contra Colón), el atacante colombiano de 26 años estuvo muy cerca de sellar su regreso al fútbol colombiano, como integrante del Junior de Barranquilla.

Posibilidad que finalmente se esfumó, consecuencia de las revisiones médicas. Además, para ese tiempo el jugador tenía el mercado en Colombia porque ya se daba como hecho su arribo a Barranquilla. En su momento, sonó para Millonarios.

Ahora, gracias a la vitrina internacional del 2019 con Independiente del Valle, el futuro de Cristian Dájome se vislumbra en el exterior. Por un lado, aparece una oferta por él proveniente de Paraguay. El club que lo estaría buscando es el Libertad.

Por otra parte, en Brasil también se menciona su apellido. Lo vinculan como posible refuerzo del Goiás. Aseguran que están negociando su vinculación.





Jeison Cifuentes Pérez

Compartir