Coutinho entraría en los planes de Ronald Koeman


Philippe Coutinho
Schalke 04 v Bayern Munchen – German DFB Pokal | Soccrates Images/Getty Images

La situación de Philippe Coutinho en el Barcelona ha dado un giro de 180 grados en los últimos días. De jugador designado para vender y sacar un buen pellizco que financie el fichaje de otros jugadores, a posible jugador importante del primer equipo.

Según Mundo Deportivo, Ronald Koeman quiere contar con el brasileño de cara a la próxima temporada. Pero primero quiere saber cuales son las intenciones de Coutinho de cara a su futuro y por eso hablará con él personalmente antes de tomar cualquier decisión.

Se irán jugadores importantes. Las salidas de jugadores como Ivan Rakitic o Arturo Vidal permitiría que el ex jugador del Liverpool contara con más oportunidades para brillar, por fin, en el Barcelona y demostrar toda la calidad que atesora. Habrá muchos más cambios en la medular – ya se ha dado el intercambio entre Arthur y Pjanic – y un jugador del nivel de Coutinho, si está juega como hacía en Inglaterra, haría subir el nivel del equipo.

Ernesto Valverde, Philippe Coutinho
Valverde no terminó nunca de confiar en Coutinho | Soccrates Images/Getty Images

La decisión está ahora en manos de Coutinho. Fue él quien decidió marcharse al ver que no recibía el cariño de la afición que se congregaba en el Camp Nou. Tampoco le gustó que, después de que Iniesta se marchase, Valverde no cubriera ese vacío colocándole a él en su lugar.





Fuente: 90min.com

Compartir