Costa se entrenó con todos y puede llegar al Liverpool


El Atlético se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Majadahonda preparando el encuentro ante el Liverpool. El conjunto rojiblanco tuvo media hora de trabajo en el gimnasio y posteriormente los futbolistas ya sí tuvieron contacto con el balón. Diego Costa participó como uno más junto al resto de sus compañeros y podría estar disponible para la cita de Champions. El delantero se entrenó sin problemas y habrá que ver si Simeone le incluye en la convocatoria. En el inicio de la sesión hubo risas y muy buen ambiente, pues hubo una especie de tenis de mesa pero con el balón de fútbol.

En el entrenamiento también estuvo Morata, quien ya jugó la última parte del encuentro ante el Valencia. Herrera estuvo entrenándose en el campo anexo. El futbolista realizó carrera, pero no se incorporó al trabajo que estaban haciendo los demás. Parece complicado que pueda estar ante el Liverpool. Como tampoco estará João Félix, quien estuvo haciendo trabajo alternativo en el gimnasio. El portugués parece que no llegará al partido de Liga de Campeones, aunque habrá que ver si puede estar disponible el fin de semana.

Escudo/Bandera Atlético

Trippier, por su parte, estuvo trabajando con uno de los recuperadores del conjunto madrileño. El inglés ya lo estuvo haciendo en la sesión vespertina del sábado y se le vio realizar muchos ejercicios, aunque sin balón.



Fuente: As.com

Compartir