Coronavirus: Rustu Reçber, ex compañero de Messi en Barcelona, mejora y permanece estable


El ex arquero turco Rustu Reçber, de 46 años, que jugó en 2004 con Lionel Messi en Barcelona y del que se hizo gran amigo, mejoró en las últimas horas tras dar positivo de coronavirus y permanece «estable», según informó su esposa en un comunicado hecho público en las redes sociales.

«Estamos viviendo días difíciles y pesados, pero afortunadamente estamos un poco mejor», escribió Isil Recber, quien desmintió que su marido estuviese en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)de un hospital de Turquía.

«Rustu permanece en una habitación común, pero ni siquiera pude verlo un segundo. Pero sé que está en buenas manos», añadió la mujer.

Isil indicó que «ya pasaron cinco días desde que ingresó. No recuerdo las horas que llevamos en el hospital«, concluyó la esposa de Rustu Recber, quien es el futbolista con más participaciones en la selección turca de la historia (120).

Tuvo un breve paso por el Barcelona tras haber brillado en el Mundial de Corea y Japón 2002 en el que su selección logró un histórico tercer puesto.

Mirá también

En su país, jugó en los gigantes Fenerbahce y Besiktas. Se retiró del fútbol en 2012.

Días, el legendario técnico del Galatasaray Fatih Terim anunció que dio positivo por el nuevo coronavirus.

Mirá también

El ministro de Sanidad turco, Fahretín Koca, elevó el miércoles a 277 los muertos en el país a causa del coronavirus, al tiempo que agregó que un total de 15.679 personas han dado positivo por la enfermedad.





Fuente: Clarin.com

Compartir