Coronavirus noticias: Dávinson Sánchez y Tottenham pasan pruebas | Colombianos en el Exterior



Coronavirus noticias: Dávinson Sánchez y Tottenham pasan pruebas | Colombianos en el Exterior 1

Hay buenas noticias para Dávinson Sánchez en Inglaterra: él y sus compañeros en la plantilla principal están sanos y cien por ciento libres de coronavirus covid-19.

El comunicado no es oficial, pero el propio Harry Kane, en una entrevista con el programa ‘Good moringin britain’ se ha encargado de confirmarlo: «Nos hicieron los test el lunes, a todos los jugadores y trabajadores, y todos hemos dado negativo, lo cual es genial», dijo.

Tottenham cumple un estricto protocolo establecido por el Gobierno Británico para retomar los entrenamientos, que respeta las distancias entre los jugadores en las canchas e incluye, según reveló el propio Sánchez hace un par de días, transporte y manejo de ropa de entrenamiento de cuenta de los jugadores.

Tottenham esperael anuncio oficial del regreso de la Premier League, que podría darse en el próximo mes de junio, ras la autorización del primer ministro Boris Johnson para los eventos deportivos y culturales a puerta cerrada desde el Primer de junio. Los jefes de los clubes aun no están de acuerdo sobre una fecha probable. 

Tottenham tiene un duro trabajo en el reinicio pues debe entrar en zona de competencias europeas en las nueve fechas restantes, empezando, si es que se autoriza, con un duelo directo contra Manchester United, el exequipo de Mourinho.



Fuente: Futbolred

Compartir