Coronavirus: Gimnasia y Banfield habían acordado no jugar, pero finalmente aceptaron


La incertidumbre surgió cuando los planteles llegaron a la cancha. Tanto Gimnasia como Banfield no querían jugar en el arranque de la Copa Superliga. El argumento: la propagación del coronavirus y la posibilidad latente de que el torneo se suspenda. Pero, finalmente, aceptaron salir a la cancha, con 15 minutos de postergación: desde las 19.15.

«Si no se va a jugar el resto de los partidos, ¿por qué había que jugar éste?», fue lo que argumentó el presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino, para explicar la postura de los jugadores. Aunque aclaró que la postura era jugar. «Jugar sin público es un paso adelante», explicó, en cuanto a las precauciones.

Mirá también

«Que sea televisado es un aporte. Sin público, es el primer paso. Si esto no es lo mejor, el martes suspendemos el fútbol», agregó Pellegrino.

Mirá también

«Pasó el tema que estábamos obligados a jugar porque no había nada que nos evitara jugar. Yo les explicaba a los jugadores el caso de ustedes, no vinieron 300 acreditados, pero están los la televisión. Hay que ser abiertos y solidarios porque estábamos todos. Si lo entendemos así, ojalá que nos pase a todos», dijo Pellegrino.

El calentamiento del Taladro.

El calentamiento del Taladro.



Fuente: Clarin.com

Compartir