Coquelin agarró del cuello a un médico del Valencia por un mal diagnostico


Francis Coquelin
Granada v Valencia – Copa del Rey: Quarter Final | Quality Sport Images/Getty Images

El Turia baja fuerte por Valencia. Los chés están sumergidos en una crisis profunda, tanto en el vestuario como en el césped. Lo que empezó con una pataleta de Peter Lim que se llevó a Peter Lim y Mateu Alemany por delante, ha cogido otro cauce y, en estos momentos, termina con el Valencia fuera de puestos europeos a solo 7 jornadas por disputar. La crisis viene de lejos y se ha fraguado durante toda la temporada. Uno de los casos que más llama la atención, según ha revelado Héctor Gómez, ha tenido a Coquelin como protagonista. El centrocampista agarró por el cuello a un médico por un error en el diagnóstico.

Coquelin ha sido muy perjudicado por las lesiones y no pudo sostener la rabia cuando supo que el médico, colocado por Antil Murthy, le había dado un diagnóstico equivocado. El francés, enfadado, llegó incluso a agarrarle del cuello. Los antecedentes del doctor tampoco fueron favorables para calmar al ex del Arsenal. Su compañero y amigo Kondobia acusa a ese mismo médico de haberle perjudicado físicamente por un mal tratamiento de su lesión.

Este es solo uno de los acontecimientos que han llevado al Valencia, poco a poco, a explotar y que puede costar a los chés todos sus objetivos. El último se vivió contra Osasuna: Maxi Gómez se encaró con Celades y Guedes, enfadado por el cambio, pateó todo lo que encontró a su alrededor en el vestuario.





Fuente: 90min.com

Compartir