Copa Libertadores: Libertad venció a Caracas y quedó como único líder en el grupo que comparte con Boca


Libertad de Paraguay, el equipo que conduce Ramón Díaz, derrotó esta noche por 3-2 a Caracas de Venezuela, para quedar como puntero de la zona H de la Copa Libertadores, al completarse la segunda jornada.

En el estadio Pablo Rojas de la ciudad de Asunción, el conjunto del técnico riojano dio vuelta el marcador en el segundo período, luego de irse 1-2 en desventaja al entretiempo.

Sebastián Ferreira (Pt. 19m.) puso en ventaja al elenco ‘gumarelo’, tras un pase gol del ex San Lorenzo, Héctor ‘Tito’ Villalba.

Ramón Ángel Díaz, entrenador de Libertad de Paraguay. /EFE/Luis Eduardo Noriega/

Ramón Ángel Díaz, entrenador de Libertad de Paraguay. /EFE/Luis Eduardo Noriega/

El equipo venezolano, que igualó 1-1 con Boca Juniors en la primera fecha, reaccionó y se situó 2-1 arriba, con los tantos convertidos por Anderson Contreras (Pt. 26m.) y el argentino Alexis Blanco (ex Independiente; Pt. 44m.).

Ya en la segunda parte otra vez Ferreira (St. 19m.) e Iván Franco (St. 35m.) garantizaron el triunfo de Libertad, que encabeza la zona con 6 puntos, producto de dos triunfos en igual cantidad de partidos.

Mirá también

El conjunto venezolano terminó con un jugador menos, como consecuencia de la tarjeta roja que le mostraron a Rosmel Villanueva (St. 29m.).

Fuente: Télam



Fuente: Clarin.com

Compartir