Copa Libertadores 2020: colombianos que jugarán el martes 15 de septiembre | Copa Libertadores



Copa Libertadores 2020: colombianos que jugarán el martes 15 de septiembre | Copa Libertadores 1

Pasaron más de seis meses para el regreso de la Copa Libertadores. Este martes vuelve la máxima competición del continente con cuatro duelos válidos por la tercera jornada.

A pesar de que aún no es el turno para América, Junior e Independiente Medellín, la presencia colombiana está asegurada. En total serán nueve los colombianos que podrán ver acción.

Colo Colo vs Peñarol – No hay colombianos

Jorge Wilstermann vs Athletico Paranaense

El equipo boliviano cuenta actualmente con Humberto Osorio Botello, ex-Millonarios y Santa Fe. Fue fichado en marzo de este año, pero por la pandemia no ha podido disputar un solo minuto.

En cuanto al Paranaense, allí están Felipe Aguilar y Jaime Alvarado, ambos fueron comprados recientemente y suman tres partidos disputados en el torneo local.

Santos vs Olimpia

El multicampeón paraguayo cuenta en sus filas con Jorge Arias y Sergio Otálvaro. El primero ha disputado 11 partidos en este 2020, mientras que el segundo acumula 17 participaciones, siendo un fijo en su posición

Binacional vs Liga de Quito

Duelo con cuatro colombianos. Por los locales estarán Johan Arango (gran figura del equipo), Dahwling Leudo y Camilo Mancilla. Los dos primeros son titulares habituales, mientras que el tercero es alternativa.

La visita cuenta con Cristian Martínez Borja, ex-América, como su principal carta ofensiva. Acumula 12 anotaciones en 15 partidos disputados y su titularidad es casi que asegurada.



Fuente: Futbolred

Compartir