Confirmada la fecha para la final de Copa MX entre Monterrey y Tijuana


Monterrey v Tijuana - Torneo Apertura 2018 Liga MX
Jugadores de Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey pelean un balón por los aires. | Jam Media/Getty Images

Luego de la pandemia que ha azotado a todo el mundo y que ha detenido actividades deportivas en general, el pasado viernes la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las fechas para la final de la Copa MX, misma que se estará disputando en dos partidos entre los equipos de Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana.

Los dos cotejos se disputarán en el mes de octubre, siendo el primero el 21 de octubre en la cancha del Estadio Caliente. El conjunto fronterizo abre amenidades en punto de las 21:00 horas del centro de México. Cabe señalar que en el último partido que ambos sostuvieron en territorio de TJ, el marcador se inclinó a favor de los locales por 2-1.

El encuentro de vuelta está pactado para disputarse el miércoles 4 de noviembre, esto en el Estadio BBVA en punto de las 20:30 horas. Por su parte, en el último compromiso que sostuvieron en la Sultana del Norte el marcador fue de empate a cero goles. Ahora existirá un ganador en el ‘Gigante de Acero’ después de casi 8 meses de inactividad del certamen.

Los pupilos de Antonio Mohamed dejaron fuera a los Bravos de Juárez desde los once pasos; mientras que los dirigidos, en ese entonces por Gustavo Quinteros, vencieron a los Diablos Rojos del Toluca por 4-3. Esta vez cada club desea salir airoso y con la máxima presea el torneo para poder sumar un trofeo más a sus vitrinas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol





Fuente: 90min.com

Compartir