Con una fiesta en Caminito, Boca lanzó sus nuevas camisetas


El cambio de indumentaria de Boca, que terminó su contrato y su relación de dos décadas con Nike y firmó un multimillonario vínculo con adidas, motivó un revuelvo que se pudo palpar en las calles este viernes, cuando la marca alemana puso a la venta las camisetas titulares y suplentes. Pero no todo quedó ahí: por la noche, en el corazón de Caminito​, se realizó el evento de lanzamiento que convocó a muchísima gente al ritmo de los cantitos de cancha pero también de la música, la murga y el fútbol.

Infaltable: una murga "a lo Boca". Foto: Emmanuel Fernández

Infaltable: una murga «a lo Boca». Foto: Emmanuel Fernández

Los hinchas esperaron con ansias la llegada de las nuevas casacas, una titular clásica y sobria y una alternativa blanca, con vivos azules y amarillos, que despertó opiniones más encontradas pero también fue muy bien recibida.

El tango, otro símbolo porteño, también dijo presente en el lanzamiento de las camisetas "xeneizes". Foto: EFE

El tango, otro símbolo porteño, también dijo presente en el lanzamiento de las camisetas «xeneizes». Foto: EFE

Por momentos, fue difícil acceder al sitio de adidas para comprar online y ya temprano en la mañana distintos locales de la marca, como los de la calle Florida en el microcentro y otros en shoppings como Unicenter de Martínez mostraban colas de gente.

El presidente de adidas Argentina, Pablo Lamo; el titular del club, Jorge Amor Ameal; el vice, Juan Román Riquelme, y Marcelo Delgado también asistieron al lanzamiento de las camisetas de Boca. Foto: @GiuliGuazzardii

El presidente de adidas Argentina, Pablo Lamo; el titular del club, Jorge Amor Ameal; el vice, Juan Román Riquelme, y Marcelo Delgado también asistieron al lanzamiento de las camisetas de Boca. Foto: @GiuliGuazzardii

En distintos espacios de la Ciudad de Buenos Aires, la marca presentó murgas y banderazos con los colores del equipo y el isologotipo de adidas.

Con artistas de trap, DJ’s y fútbol callejero en medio de guirnaldas que cruzaban por todo el icónico espacio con la marca de las tres tiras, los hinchas pudieron divertirse y también, claro, gastar: el stand del Museo de la Pasión Boquense lució abarrotado de fanáticos que quieren vestir las nuevas camisetas desde el día 1.



Fuente: Clarin.com

Compartir