Con Ortega y Francescoli como grandes protagonistas, River Plate presentó su nueva camiseta


Lucas Pratto
River Plate, uno de los mejores equipos de Argentina, tiene camiseta nueva. | Pool/Getty Images

Con “La Banda eterna”como gran protagonista, el Club Atlético River Plate exhibió al público la nueva camiseta titular para la temporada 2020/21, con un diseño tradicional que respeta el rojo y blanco de siempre pero con algunas modificaciones.

A diferencia de los modelos anteriores, en este caso la banda roja no se corta en los hombros, sino que atraviesa las tres tiras de la marca Adidas en color gris, detalle que llamó mucho la atención a los hinchas del club de Núñez.

Según reza en la campaña, que tuvo como protagonistas a Enzo Francescoli y Ariel Ortega, dos leyendas de la institución riverplatense, la camiseta “agrega detalles innovadores que modernizan su estilo”. Por caso, el cuello es blanco y el escote es en V, además del short negro y las medias blancas.

¿Cuándo se dará el flamante estreno de la casaca? Será el próximo viernes 20 de noviembre, cuando el «Millonario» enfrente a Banfield en el estadio Florencio Sola por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional, donde los los dirigidos por Marcelo Gallardo suman seis puntos en la Zona 3, por las victorias ante Rosario Central y Godoy Cruz y la derrota, precisamente frente al Taladro. ¿Le dará suerte?





Fuente: 90min.com

Compartir