Con la ayuda de sus hinchas, Figueirense diseñó sus uniformes para el 2020


El equipo brasilero Figueirense  ya había dicho que tendría su propia marca para confección de la indumentaria. A partir de 2020 permitirá a los hinchas definir el nombre de la nueva marca (1921) y también los nuevos modelos del club de Santa Catarina.

Se presentaron alrededor de 680 opciones de modelos y un comité de jueces eligió a tres finalistas. La votación se realizó en las redes sociales del club y los diseños desarrollados por Celso de Mattos Sobrinho fueron elegidos, con el 43.3% de los votos de los fanáticos.

La camisa del titular tiene las tradicionales rayas verticales en blanco y negro, mientras que el modelo alternativo es prácticamente todo blanco, excepto por algunos detalles negros en el cuello y las mangas.

Con la ayuda de sus hinchas, Figueirense diseñó sus uniformes para el 2020 1

Para los arqueros, los aficionados eligieron los colores verde y naranja, con el dibujo del Puente Hercílio Luz, una de las principales postales de Florianópolis.

Como resultado de la campaña de Figueirense, el fanático ganador recibirá una camiseta oficial del nuevo modelo y también tendrá derecho a un par de entradas para el Sector A del estadio Orlando Scarpelli para el partido debut de Figueirense en el Campeonato de Santa Catarina 2020 contra de Juventus-SC. Además, ayudará a organizar el vestuario del equipo principal para el juego programado para el 22 de enero.



Jeison Cifuentes Pérez

Compartir