Con este nivel, la Libertadores no es menos que una utopía para Boca


No son días fáciles para Boca y el alerta parece haber llegado a tiempo. La clasificación a los cuartos de final de la Libertadores encendió las alarmas y dejó un gusto amargo por el mal rendimiento del equipo.

El Xeneize terminó eliminando al Inter por penales y ahora se viene Racing, pero los jugadores deberán reaccionar y darse cuenta que deben mejorar si quieren ilusionarse con volver a ser campeones.

Más allá de haber jugado con un equipo alternativo, no se vio ninguna reacción en el partido del campeonato local contra Arsenal y los dirigidos por Miguel Ángel Russo empataron 1-1 en la primera fecha de la nueva zona.

El entrenador tiene la responsabilidad de levantar a sus dirigidos y recuperar el nivel que supieron tener antes de la cuarentena. La Libertadores no perdona y el miércoles se viene un partido decisivo en el Cilindro de Avellaneda.

Los jugadores deben contagiarse de los referentes como Carlos Izquierdoz y Carlos Tevez, que deben seguir en el alto nivel que vienen teniendo. También es clave el funcionamiento de Edwin Cardona, que no jugó bien contra Inter y el equipo lo sufrió.

Carlos Tevez, Carlos Izquierdoz
Boca Juniors v River Plate – Copa CONMEBOL Libertadores 2019 | Rodrigo Valle/Getty Images

Hay otros que deben recuperar su nivel de manera urgente, ya que el equipo los necesita. Estamos hablando de Sebastián Villa y de Julio Buffarini. También es clave que Eduardo Salvio vuelva a brillar como lo hizo antes de la lesión.

El Xeneize viene teniendo problemas con la efectividad y los hombres de ataque deberán estar finos en Avellaneda. Tras la lesión de Wanchope Ábila y la falta de gol de Franco Soldano, serán importantes todos los demás futbolistas ofensivos. Los problemas están tomando fuerza y deberán ser resueltos para estas instancias de la Copa. Lo puede terminar pagando muy caro.





Fuente: 90min.com

Compartir