Cómo ver por televisión Always Ready vs. Millonarios


Always Ready recibe a Millonarios, juego de vuelta en La Paz por Copa Sudamericana. Revisa dónde puedes verlo por televisión.

El cuadro bogotano tiene una ventaja de 2 – 0 en el marcador global. Para este encuentro en La Paz hay una novedad importante, relacionada con la ausencia por lesión del volante David Silva. Para reemplazarlo, la primera opción del entrenador Alberto Gamero es el paraguayo Diego Godoy.

+ Millonarios empató con Danubio en la Libertadores Sub-20
+ Polémica portada que compara a Millonarios con Bolivia
+ Lo que más preocupa a Millonarios de Always Ready

Millonarios no gana como visitante en partidos oficiales desde el 21 de septiembre de 2019, por Liga, cuando derrotó 1 – 2 al Independiente Medellín. Desde entonces acumula 4 derrotas y 2 empates.

Para clasificarse a la siguiente fase de la Copa Sudamericana a Millonarios le conviene no perder. En caso de una derrota, esta no puede ser por marcador superior al 2 – 0. Clave para los dirigidos por Alberto Gamero anotar gol en el estadio Hernando Siles.

Always Ready, por su parte, arrastra un buen registro de goles como local: 16 tantos en 5 encuentros. Sin embargo, en su última presentación ante su afición fue derrotado 1 – 2 por San José.

Horario oficial Always Ready vs. Millonarios

El compromiso de vuelta en esta serie por la Copa Sudamericana entre Always Ready y Millonarios se jugará desde las 5:15 p.m., hora colombiana. La sede es el estadio Hernando Siles de La Paz. El árbitro es Franklin Congo, de Ecuador.

Televisión: Dónde ver Always Ready vs. Millonarios

El canal autorizado, oficial a través del cual los aficionados pueden disfrutar de este compromiso en Colombia es DIRECTV. Única señal disponible.

Always Ready vs. Millonarios

Sigue las estadísticas, relato en vivo y toda la información adicional sobre este compromiso en nuestro Gamecast.



Jeison Cifuentes Pérez

Compartir