¿Cómo les fue a los seleccionados de Tigres en la Fecha FIFA?


Wilmar Barrios, Eduardo Vargas
Chile v Colombia – South American Qualifiers for Qatar 2022 | Pool/Getty Images

Concluyó la Fecha FIFA de octubre y los jugadores convocados de Tigres vieron acción, aunque solamente fueron dos elementos los llamados a disputar compromisos internacionales.

Eduardo Vargas y Luis el ‘Chaka’ Rodríguez fueron los hombres que Ricardo Ferretti perdió durante esta semana. A continuación te decimos cómo les fue a cada uno de ellos:

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

International friendly match"The Netherlands v Mexico"
Luis el ‘Chaka’ Rodríguez jugó el compromiso entre México y Holanda | ANP Sport/Getty Images

El ‘Chaka’ Rodríguez estuvo en la lista de Gerardo Martino para la gira europea, donde México se enfrentó a Holanda y Argelia.

México 1-0 Holanda – 90 minutos
El lateral derecho disputó como titular el partido contra la selección de los Países Bajos durante los 90 minutos y tuvo una actuación de constantes altibajos.

A pesar de tener un buen inicio al ataque con combinaciones entre Herrera y Corona, sus carencias en el oficio defensivo fueron constantes. Malos anticipos y muchos espacios a su espalda hicieron que las acciones peligras de Holanda se generaran desde su banda.

Para el partido contra Argelia, Jorge Sánchez ocupó su lugar y el ‘Chaka’ ya no vio minutos.

Eduardo Vargas, Diego Godín
Uruguay v Chile – South American Qualifiers for Qatar 2022 | Pool/Getty Images

El ariete chileno jugó los dos partidos de la Fecha FIFA que tuvo su selección esta semana contra Uruguay y Colombia, correspondientes a la eliminatoria mundialista de Conmebol.

Chile 1-2 Uruguay – 68 minutos
Ante los charrúas fue el centro delantero titular del equipo. A sus bandas estuvieron Alexis Sánchez y Pedro Fuenzalida, pero no logró adaptarse en el primer tiempo.

La segunda mitad pudo triangular bien con Aránguiz y Alexis e incluso participó en la anotación del cuadro andino. Generó otra oportunidad pero salió del campo al 68′.

Chile 2-2 Colombia – 90 minutos
Ante los cafeteros, Vargas completó los 90 minutos, también como delantero centro clavado, pero esta vez con Alexis Sánchez y César Pinares en los costados.

Corrió mucho y disputó balones. Esa fue la mejor forma que tuvo para generar peligro, aunque nuevamente se quedó sin marcar. Participó en una acción clara y además estuvo presente durante la jugada del segundo gol de Chile.

Para más de Carlos Alberto Pérez, ¡síguelo también en Twitter como @CarlosAlbertoPG!





Fuente: 90min.com

Compartir