Cómo es, cuánto cuesta y dónde la puedes comprar


Camiseta del Real Madrid 2020/2021
Camiseta del Real Madrid 2020/2021

Hace unos días el conjunto blanco presentó junto con Adidas las camisetas que lucirá el equipo madridista la próxima temporada, tanto de local como de visitante, con Karim Benzema como modelo.

De hecho, en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions frente al Manchester City los hombres de Zidane ya jugaron con la que será la segunda equipación.

¿Cómo es la camiseta local del Real Madrid para la temporada 2020/2021?

Para la primera equipación del Real Madrid de la nueva temporada Adidas se sigue manteniendo fiel al blanco tradicional del club pero también ha incluido algunas innovaciones.
En la parte frontal irán escudo, el logo de Adidas y el patrocinador en color azul marino, aunque en vez de figurar el nombre del patrocinador, Fly Emirates como la pasada temporada, en esta ocasión irá Emirates en letras grandes y debajo Fly Better.

En el lateral están las tres bandas representativas de la marca alemana que en esta ocasión irán en color rosa, y otra de las novedades es que el escote de la camiseta será en pico y no en redondo como en la última temporada. Además, Adidas también ha incluido en la parte posterior del cuello un gráfico animal print combinando el rosa y el azul marino.

«Adidas revela las camisetas de local y visitante del Real Madrid para la temporada 2020/21, con diseños atrevidos pero simples que fueron creados para resaltar lo que hace que el Real Madrid sea único; su hambre de ganar, nada más y nada menos. Inspirado por la mentalidad del Madrid de enfrentarse a la presión con valentía, adidas ha tomado el blanco icónico del Real Madrid e introducido un sutil gráfico tonal en la parte delantera de la camiseta de local, mientras que la camiseta de visitante incluye una nueva y llamativa combinación de colores. Ambos diseños tienen pocos detalles para no distraer la misión inflexible del club de alcanzar la gloria en cada partido que juegan», señaló Adidas a través de un comunicado.

¿Cómo es la camiseta visitante del Real Madrid para la temporada 2020/2021?

El color rosa volverá a ser el protagonista en la segunda equipación del Real Madrid, como ya sucedió en la temporada 2014/2015. Esta equipación, con la que ya jugaron el pasado 7 de agosto, está inspirada en una ciudad iluminada por la noche. Los detalles serán de color azul marino, así como el escudo del club, el logo de Adidas, el patrocinador principal. El escote también será en forma de V, como el de la primera equipación.

Luka Modric
El Real Madrid estrenó su segunda equipación en Manchester | Eurasia Sport Images/Getty Images

«El Real Madrid es un club único con una historia única. Queríamos mantener el diseño de esta temporada simple para reflejar la expectativa que acompaña al escudo, y esa es ganar a toda costa. Las camisetas tienen solo 140 gramos de tela, pero el peso de las expectativas es mucho mayor», afirmó el diseñador de Adidas, Marco Ommicioli.

¿Dónde se puede comprar y cuál es su precio?

Los aficionados del Real Madrid ya pueden adquirir la nueva camiseta de su equipo en las tiendas oficiales del club, en la página web y en las tiendas de Adidas, así como otras superficies de ropa deportiva.

Como en años anteriores el club pone a la venta dos modelos diferentes, la original que llevan los jugadores que tiene un precio de 129,95 euros y la réplica que cuesta 89,95 euros. En ambos casos hay modelo de hombre y de mujer adulto, y tallas desde la XS hasta la 3XL.

La camiseta para niños tiene un precio de 69,95 euros y el pack para bebés compuesto por camiseta, pantalón y medias tiene un precio que va desde los 54,95 euros hasta los 64,95.

¿Cuál es su confección y tecnología?

Las camisetas están fabricadas con poliéster (51% poliéster reciclado / 49% poliéster) y el tejido es transpirable. Además las prendas cuentan con la tecnología HEAT.RDY–KEEP COOL que permite regular la temperatura corporal de los jugadores durante los partidos para que se mantengan frescos, y como explicó Adidas apenas tiene 140 gramos de tela.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!





Fuente: 90min.com

Compartir