COMENZÓ EL DERBI | Los tweets con los que se están troleando el Barcelona y Espanyol


El próximo sábado 4 de enero, a las 21:00, es el derbi de Barcelona. Se enfrentan el Espanyol y el FC Barcelona en el RCDE Stadium. El sábado solo es una fecha y el momento en el que los jugadores saltan al terreno de juego. El derbi, en general, ha empezado ya y el primer pique lo han empezado los clubes a través de la red social Twitter.​ Los culés, utilizando el hashtag #TBT, que hace referencia a un jueves pasado, han publicado un vídeo de Abelardo jugando con el Barcelona.​ Los pericos han contestado con otro de Ernesto Valverde.

El pasado 27 de diciembre, Abelardo firmó como nuevo entrenador del Espanyol, el tercero de la temporada. Muchos dudaban de él por su pasado blaugrana. El asturiano aclaró su situación en la presentación. Es cierto que tiene un pasado en el Camp Nou, pero para él ahora solo existe el Espanyol. No piensan así en el Camp Nou. En su tweet recordaban su pasado, sus 257 partidos con la elástica barcelonista y sus 17 goles junto a un vídeo de sus mejores tantos.

El Espanyol ha recibido el mensaje y ha contestado con un órdago. Ni corto ni perezoso, el community manager perico ha citado el tweet culé y ha recordado que Ernesto Valverde tiene pasado espanyolista. El Txingurri, como jugador, disputó 87 partidos oficial y anotó 17 goles. Como técnico dirigió al club en 99 encuentros.

El derbi de la Ciudad Condal se empieza a jugar en las redes sociales.



Fuente: 90min.com

Compartir