Colombia tendrá su propio torneo virtual: así será el 'StandandPlay'



Colombia tendrá su propio torneo virtual: así será el 'StandandPlay' 1

Liga BetPlay

Colombia tendrá su propio torneo virtual: así será el ‘StandandPlay’

Jenny Gámez

21 de abril 2020 , 02:19 p.m.

Dimayor y el canal Win presentan una oferta para los días sin fútbol.

Al mejor estilo de los jugadores europeos, los colombianos también tendrán un torneo virtual, para entretenerse y divertir a los fans, en estos días de suspensión del fútbol.

Se trata de la eLiga Dimayor #StayandPlay, torneo que reúne a jugadores del fútbol local en una competencia de videojuegos, como la que acaba de ganar James Rodríguez con un fin benéfico.

El certamen será transmitido por las señales del canal Win Sports, según informó la Dimayor.

El torneo tendrá una especificación es que cada uno de los 20 clubes tendrá un representante, que debe ser parte de la plantilla y que se enfrentará a distintos oponentes en Playstation 4, en FIFA20.

En total se disputarán 47 partidos.

«Todos estamos ávidos de fútbol y por eso, en esfuerzo conjunto con Win Sports, estamos tratando de llevar una nueva opción de entretenimiento a los hogares de los colombianos. Sabemos que cada uno de los aficionados que tienen los clubes, se emociona al ver a un jugador que normalmente está en la cancha, ahora en su casa y defendiendo los colores de su equipo, pero en otra faceta, por eso le apostamos a esta iniciativa con el videojuego FIFA20”, explicó Jorge Enrique Vélez, presidente de Dimayor.



Fuente: Futbolred

Compartir