1. Francia
En el campeón del mundo existe una sobrepoblación de delanteros de primer nivel mundial. Con Mbappé y Griezmann como grandes estrellas, también encontramos a Ousmane Dembelé, Karim Benzema, Olivier Giroud, Thomas Lemar, Alexandre Lacazette, Kingsley Coman, Anthony Martial, Sebastien Haller y Florian Thauvin, solo por nombrar algunos.
2. España
En la selección española abundan los mediocampistas de muy buen pie. Luis Enrique tiene mucho para elegir entre Saúl Ñíguez, Rodri, Thiago Alcántara, Koke, Sergio Busquets, Fabián Ruiz y Carlos Soler. Jugadores de diferentes características pero que pueden cumplir una misma función dentro del campo de juego.
3. Brasil
Brasil siempre se ha destacado por la calidad y la cantidad de laterales que saca de su fútbol y exporta al mundo entero. En la actualidad, Tité tiene una gran cantidad de marcadores de punta izquierdos para elegir: Marcelo, Alex Telles, Renan Lodi, Alex Sandro y Wendell, solo por citar algunos.
4. Alemania
Hay selecciones que no cuentan con un solo buen arquero y Alemania se puede dar el lujo de dejar sentado en el banco a uno de los mejores del planeta, sea Manuel Neuer o Marc-Andre ter Stegen. Joachim Low también puede tener en cuenta a Bernd Leno, Kevin Trapp o Sven Ulreich.
5. Inglaterra
Así como en Brasil florecen los laterales izquierdos, en Inglaterra han aparecido en los últimos años una gran cantidad de laterales derechos de gran nivel. Gareth Southgate tiene que elegir entre Trent Alexander-Arnold, Kyle Walker, Aaron Wan-Bissaka, Kieran Trippier o Calum Chambers, entre muchos otros.