Cinco futbolistas que le marcaron a sus clubes antes de fichar por ellos


Antoine Griezmann, Koke
Griezmann gritando uno de sus goles contra Barca por Champions | Mike Hewitt/Getty Images

Equipos que recibieron a sus verdugos.

1. Antoine Griezmann vs Barcelona

Antoine Griezmann
Griezmann convirtió de penal contra su actual club | Mike Hewitt/Getty Images

El francés supo convertirle varios goles al Barça, pero los que más le dolieron a los culés fueron los dos marcados en cuartos de final de Champions 2016 para que el Atlético diera vuelta la serie y avanzara a semifinales.

2. Ignacio Scocco vs River

Ignacio Scocco
Scocco y su grito en el Monumental | Gabriel Rossi/Getty Images

Scocco se cansó de hacerle goles al Millonario con la camiseta de Newell’s, tanto en Rosario como en el Monumental. El mejor que hizo fue en cancha de River en 2015, ya con Gallardo como DT, con una tremenda volea para sentenciar un triunfo leproso por 2 a 0. Dos años más tarde se pondría la Banda.

3. Cristiano Ronaldo vs Juventus

Cristiano Ronaldo
CR7 y una chilena histórica | Etsuo Hara/Getty Images

Son pocos los clubes europeos de primera línea a los que CR7 no les haya marcado y Juventus no es la excepción. Cuando todavía era jugador del Real Madrid, el portugués se despachó con una inolvidable chilena que dejó parado a Buffon. Cristiano le marcó a Juve tanto en la ida como en la vuelta y apenas 3 meses más tarde se pondría la camiseta negra y blanca.

4. Martín Palermo vs Boca

Palermo festeja en la Bombonera
Palermo festeja en la Bombonera

Poco tiempo antes de llegar a Boca para convertirse en el máximo goleador de su historia, el Titán le marcó al Xeneize con la camiseta de Estudiantes en una victoria del Pincha por 2 a 1 en la Bombonera. Lo curioso es que ese día Juan Sebastián Verón le hizo un gol a Estudiantes jugando para el Boca de Bilardo.

5. Neymar vs PSG

Neymar Jr, Layvin Kurzawa, Kevin Trapp
Neymar fue clave en la remontada del Barca contra PSG | Jean Catuffe/Getty Images

El 8 de marzo de 2017 se produjo una de las más espectaculares remontadas en la historia de la Champions League y Neymar fue uno de sus protagonistas, marcando dos goles para Barcelona contra PSG. Un par de meses más tarde, el brasileño se convertía en jugador del conjunto francés y en el fichaje más caro de todos los tiempos.



Fuente: 90min.com

Compartir