Cinco futbolistas jóvenes de los que se espera mucho en 2020


Termina 2019 con varios nombres de jóvenes jugadores que han brillado en la escena internacional. Sin alcanzar la veintena, estos cinco futbolistas han cuajado un gran 2019, por lo que se espera que incrementen el nivel y continúen con su buena dinámica en el próximo año. 

5. Dani Olmo (Dinamo de Zagreb)

El español deslumbró a toda Europa con su gran actuación en el Campeonato de Europa Sub-21. Tuvo varias ofertas tras marcar el gol de la victoria en el europeo, pero parece que va a terminar la temporada en el Dinamo de Zagreb. Varios clubes grandes de Europa ya han echado el ojo al joven español, que ha marcado ocho goles y repartido siete asistencias en lo que llevamos de campaña.

4. Rodygo (Real Madrid)

El brasileño se ha destapado como la gran revelación en la temporada del conjunto blanco con sus grandes goles en Champions League, donde acumula cuatro goles a los 18 años. Su gran rendimiento le ha colocado entre una de las opciones principales de Zidane para la delantera.

3. Vinícius (Real Madrid)

El excelente extremo ha perdido protagonismo esta temporada. Su dificultad para definir en los últimos metros cuando hay que decidir en pocos segundos, contrasta con su gran habilidad para regatear, desbordar con potencia y dejar rivales atrás. El brasileño tendrá que luchar por ganarse un puesto en el equipo de Zidane y demostrar que tiene un gran futuro por delante.

2. João Félix (Atlético de Madrid)

El futbolista portugués del Atlético de Madrid ha sido elegido como Golden Boy 2019, pero necesita demostrar en la élite y consolidarse como la gran estrella de uno de los mejores equipos de Europa. Su irregularidad le ha condenado por el momento en lo que llevamos de campaña.

1. Jadon Sancho (Borussia Dortmund)

A sus 19 años, Jadon Sancho es la auténtica estrella del Borussia Dortmund. Con 12 goles y 13 asistencias, está siendo uno de los mejores jugadores de la temporada. El inglés tiene todo para ser la gran figura del fútbol mundial en el futuro. Se espera un 2020 de vértigo para Sancho, con la Eurocopa en el horizonte como gran escaparate internacional. Grandes clubes sueñan con él.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!





Fuente: 90min.com

Compartir