Cinco cracks que todavía no jugaron para su selección


1. Aymeric Laporte (Francia)

Es uno de los centrales top de Europa y titular en el equipo de Guardiola, pero en Francia todavía no ha tenido ninguna oportunidad y eso se debe a que no es del agrado ni de Deschamps ni del grupo de jugadores que habitualmente son convocados. Se dice que Laporte no se integra al grupo, es arrogante y distante.

2. Mattéo Guendouzi (Francia)

El volante del Arsenal jugó para Francia en las categorías Sub 18, 19, 20 y 21, pero todavía no ha disputado ningún encuentro en la Mayor. El ex-Lorient es una de las figuras con las que cuenta el equipo de Arteta y su valor de mercado es estimado en 50 millones de euros.

3. Carlos Soler (España)

Es solo una cuestión de tiempo para que este mediocampista del Valencia debute en la selección de España. Ha jugado 30 encuentros para la Sub 21 en los que marcó 4 goles y su valor de mercado es estimado en 50 millones de euros.

4. Sébastien Haller (Francia)

Al igual que Guendouzi, este delantero francés de 25 años ha representado a su país en todas las categorías juveniles, pero sigue sin saber lo que es jugar para la Mayor. Formado en Auxerre, pasó por Utrecht y Eintracht Frankfurt antes de llegar al West Ham en 2019.

5. Phil Foden (Inglaterra)

Es apuntado como una de las grandes promesas del fútbol inglés y ha sido fuertemente elogiado por su entrenador, Pep Guardiola, pero hasta el momento no le ha llegado la oportunidad en la selección a este volante de 19 años. Hay tiempo…



Fuente: 90min.com

Compartir