Chucky Lozano llegó a los 30 partidos disputados en la presente temporada con Napoli


El atacante mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, está teniendo una temporada espectacular con el Nápoles del calcio italiano, en la presente campaña 2020/21 se ha convertido en un titular indiscutible dentro del esquema del director técnico italiano, Gennaro Gattuso,

Hirving Lozano
Chucky Lozano es un titular fijo en la presente campaña con Gattuso | Soccrates Images/Getty Images

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Este sábado 6 de febrero el conjunto napolitano encaraba la jornada 21 de la Serie A ante el Genoa como visitante, desafortunadamente el equipo fue derrotado 2-1 y de momento quedarán ubicados en la quinta posición de la clasificación con 37 unidades.

En cuanto al desempeño actual del canterano de los Tuzos del Pachuca, alcanzó la muy buena cantidad de 30 compromisos disputados en la presente temporada, en todas las competencias. Han sido 20 cotejos de Serie A, seis encuentros de Europa League, tres de Copa Italia y uno de Supercopa de Italia.

En total, registra 12 anotaciones, siendo el máximo goleador del equipo y, además, ha concedido cuatro asistencias. Son más de 2000 minutos del mexicano sobre el terreno de juego. Este miércoles 10 de febrero el equipo de San Paoli disputará la semifinal de vuelta de la Copa Italia ante el Atalanta.





Fuente: 90min.com

Compartir