Chivas y el maleficio que lo persigue desde hace 10 años en la Liga MX


Se viene el inicio del torneo Guard1anes 2021 dentro del fútbol mexicano y los equipos que lo inauguran son Puebla y Chivas, en el partido que se jugará el próximo viernes en punto de las 7:30 de la noche en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Este inicio de torneo puede ser complicado para Chivas a pesar de que, en papel, Puebla no representa un rival complicado para el Rebaño. Y es que hay que recordar que Chivas no tiene refuerzos para este torneo, por lo que no muchos están entusiasmados con esta decisión de parte de la directiva del Rebaño.

Por si fuera poco, en Chivas llevan bastante tiempo pasándola mal dentro de las primeras jornadas del torneo desde hace 10 años, ya que Chivas no ha ganado su partido inaugural desde el Apertura 2011 cuando el Rebaño le ganó 2-0 al Atlante, equipo que incluso ya no juega en la primera división del fútbol mexicano.

Desde aquella ocasión contra los Potros, las Chivas han acumulado cinco derrotas y dos empates; las caídas fueron ante Toluca, Chiapas, Veracruz, Pumas y Tijuana. En el Apertura 2018 y 2019 igualó unidades por la mínima ante Santos Laguna y de nueva cuenta contra los Diablos Rojos.



Fuente: 90min.com

Compartir