CHIVAS | Raúl Gudiño podría salir del Rebaño Sagrado


No todo es miel sobre hojuelas en Chivas, naturalmente el nuevo y millonario proyecto genera expectativas, y estas a su vez generan presión sobre los protagonistas, Ricado Peláez, Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico y naturalmente los futbolistas que buscan revertir lo hecho por el Rebaño en torneos anteriores.

Varias piezas del equipo actual estarían viviendo sus últimos minutos en el club, ya sea por una baja de juego o simplemente porque no son del agrado del cuerpo técnico y el club prefiere conseguir algunos billetes en lugar de tenerlos en la banca o en otros casos, ni siquiera entrar dentro de las convocatorias.

CHIVAS | Raúl Gudiño podría salir del Rebaño Sagrado 1

El primer sacrificado de acuerdo con información del Francotirador de Récord, es el aún muy joven guardameta, Raúl Gudiño.

El portero mexicano regresó del Porto con un cartel poco estelar, sin embargo, tenía el respaldo de todo lo que había conseguido con selecciones menores y desde su llegada se consolidó como titular, hasta que tuvo un bajón de nivel y Chivas sumó a Toño Rodríguez para que compitieran uno a uno.

CHIVAS | Raúl Gudiño podría salir del Rebaño Sagrado 2

Desde que Tena tomó el timón del Rebaño, le otorgó la titularidad a José Antonio Rodríguez y ha sido un decisión fija. Es por ello que el rebaño prefiera dejar salir a Raúl Gudiño y hacer caja con el para poder reforzar otros sectores de la cancha, como las bandas o incluso la posición de delantero.



Fuente: 90min.com

Compartir