Chivas ofrece a Eduardo ‘Chofis’ López para saldar su deuda


La planeación de los equipos de la Liga MX han comenzado y Chivas será uno de los equipos más activos en este rubro, solo basta recordar que en el Rebaño habrá por lo menos 4 bajas confirmadas y serán los futbolistas indisciplinados.

Precisamente estos cuatros futbolistas son los que dentro del Rebaño han comenzado a negociar desde ya con otros equipos del fútbol mexicano y buscarles equipo, destacando que Eduardo López es uno de los jugadores que mejor busca acomodar Chivas en el mercado de invierno en la Liga MX.

Desde TUDN han afirmado que Chivas ha comenzado a ofrecer al 10 del equipo a distintos equipos, primero fue Pachuca, pero en los Tuzos no están interesados por Eduardo López, por lo que ahora ha sido ofrecido con los Rayos del Necaxa.

En esta oferta que lanza Chivas, el Rebaño espera matar dos pájaros de un tiro, primeramente, deshacerse del jugador que ya no entra más en los planes del equipo y también saldar la deuda que tienen con los Rayos del Necaxa por la compra hace un año de los jugadores Jesús Angulo, Cristián Calderón y Alexis Peña, este último por cierto, será una de las 4 bajas confirmadas que tiene Chivas hasta el momento.

Veremos si los Rayos del Necaxa aceptan a Eduardo López, jugador que sin duda alguna tiene mucho talento en sus pies, pero que el tema de la mentalidad no lo ha ayudado en lo absoluto.





Fuente: 90min.com

Compartir