Chivas buscará el fichaje de Erick Gutiérrez


Cuando un mexicano se marcha al viejo continente, la esperanza es que logre hacerse de un lugar y ppoder ir creciendo hasta ser un recurrente de su club y hacerse de un mercado dentro del fútbol europeo que le permita rotar de club en caso de ser necesario.

El caso de Erick Gutiérrez no fue una excepción, aunque todos sabíamos de su talento, su fichaje se dió de forma sorpresiva, una noche Erick estaba listo para salir a la cancha y ser titular, los planes cambiaron y en lugar de jugar, salió del estadio a tomar un vuelo rumbo a Holanda para fichar con el PSV

Chivas buscará el fichaje de Erick Gutiérrez 1
Training PSV

Para su mala fortuna, su paso por el conjuto de los granjeros ha sido pobre y parece que el regreso está cercano, ahora el Universal Deportes confirmó los rumores, Chivas buscará fichar a Erick Gutiérrez.

Ante la incertidumbre de la renovación de «Chofis» López y la posibilidad de que Víctor fiche o no con Chivas después de que se aclare su posible caso de dopaje, la directiva que comanda Ricardo Peláez tendría como misión repatriar a Erick Gutiérrez.

En su momento Erick Gutiérrez comentó que sería un honor jugar con Chivas, aunque por ahora debe aclarar si futuro con el PSV.





Fuente: 90min.com

Compartir