Champions RAC: la UEFA aún puede mover el escenario del Barça-Nápoles



Champions RAC: la UEFA aún puede mover el escenario del Barça-Nápoles 1

Según anunció el programa El Mòn a RAC-1, la UEFA se ha dirigido al Departamento de Salud de la Generalitat para asegurarse de que existen garantías jugar el Barça-Nápoles del próximo 8 de agosto (21:00 horas) sin poner en riesgo la salud de los protagonistas.

La situación en Catalunya, donde aumentan los casos de Covid-19, habría generado cierta inquietud en la UEFA, que quiere tener garantías de que si el partido finalmente se juega en el Camp Nou, se hará con todas las medidas de seguridad. Hace un par de días, el diario O Jogo publicó que tanto Guimaraes como Oporto están preparadas para recibir el partido si es necesario.

El Barça ya expresó su deseo de jugar el partido de vuelta de octavos de final de Champions en el Camp Nou porque lo considera de ley pese a que sea una desventaja hacerlo sin público después de que el Nápoles tuviese el respaldo de San Paolo. En el club esperan que la situación no pase de una consulta de la UEFA al Departamento de Salud de la Generalitat y el partido se dispute sin problemas en el Estadi.

De momento, y según SER Catalunya, la respuesta del Departamento de Salud de la Generalitat a la UEFA seguirá siendo la misma. Si Catalunya es segura para que que vengan turistas extranjeros, lo es para que se juegue el Barça-Nápoles.

 

 



Fuente: As.com

Compartir