César Huerta va por el puesto de José Juan Macías en Chivas


Chivas ha comenzado su pretemporada rumbo al torneo Guard1anes 2021 en donde ha destacado el regreso de César Huerta al equipo, además, de la inclusión de tres futbolistas campeones con la sub 20 de Chivas que pueden recibir una oportunidad de parte de Víctor Manuel Vucetich para tener más minutos con el primer equipo.

Pero sin duda alguna donde estará más peleado el puesto es en la delantera, ya que, con el regreso de César Huerta, son muchos los delanteros que tiene el Rebaño, pero sin duda alguna la batalla por un puesto titular estará entre José Juan Macías y César Huerta.

Esto lo dejó claro el propio César Huerta, quien afirmó que regresa a Chivas para ser tomado en cuenta luego de un año que estuvo a préstamo y en donde este último semestre con Mazatlán FC ya se había ganado la titularidad.

«Es motivante volver al club. Creo que llega en muy buen momento esta nueva oportunidad en el equipo en el que me formé y en el que quiero triunfar. Por eso seguiré haciendo lo que he venido realizando para ser tomado en cuenta y ayudar a lograr cada objetivo que tenemos»

– César Huerta

El delantero del Rebaño dejó claro además que quiere ayudar al equipo para que vuelvan a clasificarse a la liguilla del fútbol mexicano y el equipo aspire a lograr más de lo que logró este semestre:

«Hay un muy buen ambiente, muy competitivo en el campo, todos te ayudan a sentirte como en familia, eso seguro nos hará llegar lejos. Quiero ayudar a que Chivas aspire a más de lo que logró este semestre»

– César Huerta





Fuente: 90min.com

Compartir