Celta El Celta se suma a la puja por Guido como recambio de Lobotka


El Nápoles aprieta para cerrar el fichaje de Stanislav Lobotka: el club sureño es optimista y cree que en esta semana conseguirá hacerse con sus servicios y con los de Diego Lemme del Leipzig, para revolucionar su mediocampo.

El Celta sigue negociando con los italianos, aunque según pudo saber AS ya considera inminente la salida del eslovaco, que está presionando para vestirse de azzurro cuanto antes. La entidad celeste, sin embargo, preferiría desprenderse del mediocampista una vez encontrado su sustituto y baraja varios nombres: tras haber contactado con el entorno de Nzonzi, en estas horas el Celta está intentando meterse en la pelea por Guido Rodríguez del Club América, objetivo también del Betis. La entidad helipolitana ya tiene acuerdo con el futbolista, cuyo agente, como contó este periódico, ayer se reunió con el equipo mexicano para tratar su salida: el perfil del argentino, sin embargo, también encaja perfectamente en los planes de Oscar García, que podría prometerle una titularidad que en el Villamarín no tendría garantizada.

Escudo/Bandera Celta

Su precio, de momento, ronda los diez millones de euros (los mexicanos han pedido 9 más uno de bonus), prácticamente la mitad de lo que el Celta percibiría por Lobotka. La voluntad del jugador, como siempre, marcará la diferencia para la decisión definitiva.

 

 



Fuente: As.com

Compartir