Celta-Alavés: horario, TV y dónde ver en directo LaLiga hoy


Celta y Alavés se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. En esta Liga cambiante podría dar la sensación de que los babazorros están mejor, aunque lo cierto es que solo les separan dos puntos en la tabla. Los vigueses han renacido de sus cenizas y les sale absolutamente todo. Llevan tres victorias consecutivas en el campeonato doméstico y un triunfo solvente en Copa del Rey ante el Llanera. Tal es la mentalidad de Coudet que incluso con todo a favor metió al campo a Iago Aspas, absolutamente incansable. El Príncipe de las Bateas dio dos asistencias y campó a sus anchas en el rato que estuvo sobre el césped. También ayudaron los dos goles de Nolito, las grandes sensaciones de Baeza y el gesto técnico de Emre Mor que dará la vuelta al mundo. ¿Serán capaces Lucas Pérez y Joselu de cortar la racha triunfal?

Horario: ¿a qué hora es el Celta-Alavés de LaLiga Santander?

El Celta-Alavés de la jornada 14 de LaLiga Santander se juega el domingo 20 de diciembre de 2020 a partir de las 14:00 en Balaídos

Escudo/Bandera Alavés

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Celta-Alavés de LaLiga Santander?

El Celta-Alavés de la jornada 14 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de Movistar+, también disponible en las distintas plataformas de pago como Jazztel o Orange.

Escudo/Bandera Celta

Internet: ¿cómo seguir online el Celta-Alavés de LaLiga Santander?

El Celta-Alavés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.



Fuente: As.com

Compartir