Cazorla: «Qatar 2022 será un Mundial fenomenal»



Cazorla: "Qatar 2022 será un Mundial fenomenal" 1

Santi Cazorla, uno de los mejores jugadores en la Liga qatarí, dado su considerable rendimiento con AL Sadd por la experiencia que ha adquirido con la selección española y otros equipos europeos, elogió a su compatriota Xavi Hernández quien fue el que tomó la decisión de ficharle.

En un dialogo de 30 minutos en el canal Al Kass qatarí, Cazorla habló por primera vez sobre su experiencia y su opinión en los preparativos qatarí Qatar 2022, así como de cuándo Xavi podrá ser técnico del Barcelona y también del impacto negativo de la salida de Cristiano de la Liga española.

“Ficharme para la Liga catarí para mi es una experiencia muy agradable, sobre todo con un técnico como Xavi, me acostumbré rápido y muy sencillamente, he venido a ganar títulos, con un equipo distintivo y un técnico que siempre fue un futbolista especial para mí, ya que jugamos juntos en la selección español, y nos medimos en varios partidos de la Liga española. Estoy seguro de que Xavi va a ser un gran técnico en el futuro, que algún día llegara a correr el cargo del Barcelona donde pasaba toda su carrera futbolística, seguro le apetecerá la idea de hacerse cargo del Blaugrana algún día y creo que esto pasa a tiempo” dijo.

Agregó Cazorla “es muy difícil hablar sobre la salida de Ronaldo y Neymar de la Liga española, así como sobre el problema a lo que se enfrentaba Messi de que renovarse o despedirse, es importante para la Liga lograr fichar con los mejores futbolistas en el mundo, pero también hay que dar la oportunidad para los otros equipos que se luchen como en el caso en el Atlético Madrid y Sevilla, pero lamento perder dos estrellas como Cristiano Ronaldo y Neymar”.

Sobre los preparativos del Mundial 2022 en Qatar, el español dijo:” Qatar es un anfitrión asombroso para el Mundial, mientras todo el mundo sabe que el mundo del futbol se enfrenta con circunstancias difíciles por la pandemia del Coronavirus, espero que todo se solucione antes de que arranque el Mundial para que se dé la oportunidad a las aficiones a divertirse con el acontecimiento, así como hay muchos avances a nivel de la infraestructura y los estadios mundialistas, me toco afortunada por tener la oportunidad de jugar en algunos de estos estadios impresionantes destinados al mundial”.

Agregó:’ en mi opinión creo que la selección española es una de las nominadas para ganar el título, que por supuesto con la participación de varios equipos que gozan una posición grande que España es uno de estas selecciones, confió en el rendimiento del equipo español “.

Concluyó:” de momento no pienso en el future solo pienso en mis avances con Al Sadd, así que en el futuro veré mi disposición física, quiero divertirme todos los días, esto es mi ahora fin, planear para el futuro lejano no me servirá de nada”.



Fuente: As.com

Compartir