Carrasco le hace un tremendo tubo y Lucas Vázquez reaccionó en Twitter


El día de hoy se disputó el Derbi Madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, en uno de los partidos más esperados de la jornada 26 de La Liga. El encuentro que finalizó en división de puntos por marcador de 1-1, un suceso que llamó la atención fue el túnel de Carrasco al español Lucas Vázquez, quien terminó por ‘aplaudir’ la acción.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el futbolista merengue publicó el video del momento donde Carrasco le hizo el caño a Vázquez, acompañando la publicación con un emoji de aplausos y con la leyenda ‘qué bonito’.

Inmediatamente las reacciones por parte de los cibernautas no se hicieron esperar. Los seguidores aplaudieron la reacción y el reconocimiento por parte del dorsal 17 del Real Madrid, realizando comentarios sobre su ‘humildad’ y calidad de persona.

En un partido parejo, el delantero charrúa Luis Suárez puso el primero de la tarde al minuto 15′ de juego. Los Colchoneros se fueron al medio tiempo con la ventaja; sin embargo, en la parte complementaria los merengues se fueron al frente para conseguir el de la igualada, mismo que llegaría al 88′, con gol del ariete francés Karim Benzema.





Fuente: 90min.com

Compartir