Carlos Tevez, sobre la vuelta del fútbol: «No es momento, hay gente que se está muriendo»


En medio del debate sobre el regreso del fútbol argentino, Carlos Tevez no anduvo con vueltas. El ídolo de Boca fijó su opinión en el contexto de la pandemia del coronavirus con una fuerte frase: «No es momento de volver. El fútbol tiene muchos negocios, pero habiendo gente enferma y muriendo es dificil».

«Tengo mi opinión, hay mucha presión de todos lados. El fútbol tiene muchos negocios, pero habiendo gente enferma y muriendo es dificil. Es dificil volver ahora con los hospitales colapsados. No podemos salir de esa realidad, para mí no es momento de volver», aseguró el delantero xeneize en diálogo con Intratables por América.

Además, se refirió a la decisión de la Conmebol, que ya sacó el fixture de la Copa Libertadores: «Con las empresas y los negocios del fútbol no me puedo meter. Si no podemos entrenar de acá al 10 de agosto, la fecha de la Conmebol se cambia»

Y agregó: «El club y la AFA saben que no podemos quemar etapas. No me preocupa eso, sino que la gente esté sana, que esto pase rápido y que vuelva a la normalidad. No me preocupa que la Conmebol ponga fecha, es tentativa. Si no volvemos a entrenar va a ser difícil que juguemos«.

Sin bien Carlitos dejó en clara su postura, reconoció que «esto lo manejan la AFA y los clubes» y que «si Boca me dice que hay que presentarse, volvemos a Buenos Aires».

Mirá también

Desde la ciudad de Maipú, ubicada a 300 kilómetros de la Capital Federal, contó que tuvo a sus suegros internados por Covid-19: «Todo esto es muy feo. Tengo gente cercana que la pasa mal, como mi suegro y mi suegra, la verdad es que los pude sacar, pero estuvieron internados. Nos tocó a todos y por suerte ellos pudieron salir»

«Por eso uno se siente dolido, tengo a la familia acá resguardada, tranquila. Pero esto nos agarra a todos. Uno está sensible, enojado con toda esta situación, quiero que la gente se cuide. Hay que cuidarse, hacer lo posible para que esto pase rápido», cerró el Apache.



Fuente: Clarin.com

Compartir