Carlos Tevez dio pistas sobre su futuro y avisó: «Boca está de pie»



Carlos Tevez dio pistas sobre su futuro y avisó: "Boca está de pie" 1

Carlos Tevez, feliz por la consagración en la Copa Maradona ante Banfield, avisó que seguirá jugando en este 2021 y aseguró que su equipo «está de pie” luego de quedar eliminado en semifinales de la Copa Libertadores de América a manos de Santos.

«Que la gente de Boca se quede tranquila que no voy a cometer el mismo error dos veces como cuando me fui a China y me voy a quedar en Boca, habrá una Libertadores más. Sería injusto irme en este momento. Estoy tranquilo, a pesar de todos los problemas que tuve en este año, pero en la cancha la paso muy bien. No me llegó el momento para el retiro. Tengo las mismas ganas de salir campeón con esta camiseta», avisó.

Y sobre la eliminación ante Santos no anduvo con vueltas: “La falla que tuvimos contra Santos se notó, nos golpeó más fuerte a nosotros. Debemos reconocer que nos equivocamos, tanto Russo como nosotros porque no pudimos sacarle la rebeldía a nuestros compañeros, pero hoy estamos de pie”.

Por otro lado, el Apache se refirió al complicado estado de salud de su padre adoptivo, Segundo, quien está internado en grave estado y provocó que demorara su llegada a San Juan para jugar con Banfield.

Tevez, que arrancó en el banco de suplentes, se dio el gusto de entrar en los últimos minutos. Y no sólo acertó su penal, el primero de la serie, sino que también se dio el gusto de alzar una nueva copa.

“Creo que son 29 títulos en mi carrera. Es muy difícil para mí. Lamentablemente mi viejo no tiene posibilidades y explicarle a mis hijas lo de su abuelo, es una situación muy difícil para todos”, finalizó.



Fuente: Clarin.com

Compartir