Carlos Salcedo contestó cuándo piensa volver a las Chivas


Carlos Salcedo se formó con los Tigres en sus Fuerzas Básicas, luego se fue a Estados Unidos a continuar con su crecimiento, para después llegar en el 2016 al rebaño sagrado. Fue con Chivas en donde el mexicano se pudo desarrollar como futbolista profesional y a sus 22 años se le presentó la oportuidad e ir a Europa.

Carlos Salcedo contestó cuándo piensa volver a las Chivas 1
Chivas v Atlas – Torneo Apertura 2016 Liga MX

El paso del zaguero mexicano por el viejo continente fue más rápido de lo que el mismo pensara. llegó en calidad de cedido a la Fiorentina y luego al Eintracht Frankfurt, para después regresar a México con los Tigres en el Clausura 2019. Salcedo llegó a la escuadra felina como un refuerzo de lujo, los Tigres lo trajeron para que fuera titular en el once de Ferretti, sin embargo, el mexicano ha tenido errores puntuales en la zona baja de los Tigres, los cuales le han costado ir perdiendo la confianza y con ella la titularidad con el conjunto felino, siendo hoy un jugador con poca participación en el equipo.

Carlos Salcedo contestó cuándo piensa volver a las Chivas 2
America v Chivas – Playoffs Clausura 2016 Liga MX

Analizando la situación actual del mexicano en los Tigres, habiendo perdido la titularidad, la confianza del técico y de la afición, han llevado a que suenen los rumores de un posible regreso de Carlos Salcedo a las Chivas Rayadas del Guadalajara. El dorsal número «3» de los Tigres ya había expresado anteriormente que el volver al conjuto rojiblanco es algo que le gustaría y en una entrevista con Multimedios Deportes fue cuestionado sobre un posible regreso al conjunto de Verde Valle, a lo que el mexicano respondío sin poner una fecha.

«No sé, es lo bonito de este deporte, yo no planeaba estar en México, pero al final las circunstancias cambian, muchos factores para cambiar de rumbo, de equipo, de país, de continente.
Es algo que no sé, porque al final del día así es la vida, un día estás en un lugar, al siguiente puedes estar en otro, entonces se lo dejo al tiempo, porque esto es lo bonito de la vida. No es algo que esté en mis manos, hay que esperar porque hoy me debo a Tigres, pero al final así es el fútbol»
Carlos salcedo



Fuente: 90min.com

Compartir