Cara y cruz para el Barça: Busquets se recupera a tiempo pero Ansu Fati no


Una de cal y otra de arena para Ernesto Valverde de cara al último partido del 2019. El técnico blaugrana recuperó a tiempo a Sergio Busquets, que no pudo participar en el Clásico del miércoles por culpa de un proceso febril y que le impidió asimismo estar en la sesión del jueves, pero no pudo hacer lo propio con el delantero del filial, Ansu Fati, que se mantuvo al margen del grupo, por culpa de un fuerte golpe que recibió por parte de Carvajal durante el partido contra el Real Madrid.

Tampoco se ejercitó con el equip, el centrocampista Arthur Melo, que tal como adelantó AS sigue un plan de recuperación de sus molestias en el pubis que le impedirá regresar hasta principios de año, mientras que Ousmane Dembélé, que ha empezado a realizar carrera continua, tiene todavía una larga recuperación por delante, ya que no se le espera hasta finales del mes de febrero.

Escudo/Bandera Barcelona

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 20 de diciembre de 2019

El resto de la plantilla, incluido el delantero Carles Pérez, estuvo a disposición del entrenador en un entrenamiento que estuvo presidido bajo una intensa lluvia. Será la última sesión antes de las fiestas de Navidad: el equipo inicia las vacaciones después del partido del sábado ante el Alavés en el Camp Nou y no regresará al tajo hasta el 29 de diciembre, Los jugadores sudamericanos tendrán unos días más de permiso por delante para poder disfrutar con sus familias el Fin de Año y en principio se les espera el 2 de enero.



Fuente: As.com

Compartir