Capoue, la clave para el centro del campo frente al Betis


Unai Emery está pendiente de la evolución de Étienne Capoue para poder armar su equipo de cara al partido con el Real Betis. El técnico amarillo sólo cuenta a día de hoy con uno de los cinco medios que tiene en plantilla, lo que supone un problema de cara a un partido tan importante.

Así, solo Dani Parejo está en condiciones de ser alineado, con lo que las opciones para armar el trivote se reducen mucho. La clave pasa por saber si podrán contar con Étienne Capoue, que desde hace un par de semanas está fuera del equipo por unas molestias musculares (aunque no se ha dado a conocer el alcance de las mismas). En un principio parece que el jugador no estaría descartado, aunque no se le ha visto trabajar todavía con el resto del grupo. Su regreso permitiría alinear un trivote junto a Parejo y Moi Gómez como jugadores de más creación, siendo el mismo Capoue el pivote más defensivo.

Cabe recordar que el resto de jugadores de esa demarcación están lesionados o sancionados, ya que Coquelin está descartado para este partido por sus problemas de tobillo, Iborra es baja lo que resta de temporada, y Trigueros está sancionado para este partido con el Real Betis.

Escudo/Bandera Villarreal

De no recuperarse Capoue, la opción para el pivote sería una vez más el central argentino Juan Foyth, al que Emery ya ha utilizado esta temporada en esa posición.

Por otra parte, la buena noticia para los amarillos es ver entrenar y trabajar con normalidad a Gerard Moreno, certificando que su sustitución en él último partido fue más por precaución que por molestias.



Fuente: As.com

Compartir