Canales, la gran novedad en la lista de 24 de Pellegrini


El Betis anunció en la noche de hoy una convocatoria de 24 futbolistas con miras al partido de mañana ante el Levante. La gran novedad es el regreso de Sergio Canales un mes y medio después de su lesión. Una grata noticia para Pellegrini, que ya celebraba esta vuelta en su comparecencia previa ante los medios. El santanderino se entrenó de nuevo con normalidad esta tarde y podría incluso tener minutos en el Ciutat de Valencia, al menos es la intención que evidenció Pellegrini. Se cae de la lista Álex Moreno tras su positivo por Covid-19, mientras que el canterano Geovanni está presente ante las necesidades en el apartado defensivo.

Más previsibles eran otros regresos a la convocatoria. Emerson vuelve a estar presente tras cumplir su sanción ante el Cádiz y tanto Sidnei como Paul están recuperados totalmente de sus lesiones y están a las órdenes del técnico para ser uno más en este choque. Más tiempo queda para que regresen otros lesionados como Marc Bartra, William Carvalho y Claudio Bravo, que serán baja en los dos choques de esta semana y esperan estar pronto de vuelta.

Escudo/Bandera Betis

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 28 de diciembre de 2020

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Joel Robles, Dani Martín, Dani Rebollo, Emerson, Montoya, Mandi, Sidnei, Víctor Ruiz, Geovanni, Miranda, Guido Rodríguez, Guardado, Paul, Canales, Rodri, Joaquín, Aitor, Tello, Lainez, Fekir, Juanmi, Borja Iglesias, Sanabria y Loren.



Fuente: As.com

Compartir