Campeón de Libertadores comparó a la afición de Tigres con la de Argentina


No cabe duda que la afición de Tigres UANL es de las más fieles y de las que más apoyan a su equipo aun y cuando salen de casa, y no por nada se denominaron a sí mismos como ‘Incomparables‘.

Incluso esto ha sido recalcado por diversas figuras mundiales que han militado en el fútbol mexicano y que se han expresado muy bien de los seguidores felinos.

Tal fue el caso de Gabriel Esparza, figura del San Lorenzo de Argentina que ganó la Copa Libertadores en 2014 y quien en una entrevista con Bolavip resaltó a los aficionados regiomontanos.

«La pasión que hay en la ciudad de Monterrey se nota mucho. Me acuerdo cuando fui a jugar a la de Tigres, fue increíble la presión. Encima cantan las mismas canciones que las que se escuchan en los estadios de argentinos. Es un ambiente pesado. Me recordó mucho a la Argentina«, confesó.

Así también, el mediocampista de 27 años reveló que André Pierre Gignac es el mejor jugador que existe en la Liga MX.

«El mejor de México es Gignac. Tiene una gran técnica, se posiciona bien y siempre está bien preparado para rematar al arco», agregó.

Esparza tuvo un breve paso por territorio azteca en 2017 cuando portó los colores del Club Puebla en calidad de préstamo.



Fuente: 90min.com

Compartir