Camiseta Nike de Atlético Nacional para la temporada 2020


Mucho antes de lo que se venía estilando en el club, cuyos lanzamientos de indumentaria los hacía siempre en el mes de enero, Nike presentó la indumentaria titular que tendrá Atlético Nacional para el 2020.

La camiseta ya se encuentra a la venta en las tiendas oficiales del club, como vía online, para quienes desean hacer su compra en la web  tiendaverde.atlnacional.com.co. El precio es de $189.900.

Esta vez el club sale del molde en cuanto al diseño. Conserva los colores tradicionales, pero en el diseño se aprecian cambios relevantes con relación a los anteriores modelos. Sobre una base en blanco aparecen las líneas verticales, que en esta ocasión se superponen. Se abandona el estilo de las franjas verticales con la misma dimensión.

Después, todo el aporte tecnológico que hace Nike a sus prendas deportivas. La tecnología Nike Breathe, que consiste en dos capas de poliéster para absorber y evaporar el sudor. Frescura y comodidad para el jugador. Así mismo, cuenta con el sistema Nike Flow Motion, el cual expande la prenda al movimiento del jugador, facilitando un flujo de aire para mantener fresco al deportista.

Nike contribuye al medio ambiente con el poléster reciclado, obtenido de los envases de plásticos. Se procesa hasta convertirlo en fibras muy finas hasta dejar la prenda 100% apta para el desempeño en el alto rendimiento.

Como ya ha sido costumbre, el #VerdedeMiVida sigue acompañando cada lanzamiento de la marca con el cuadro Verdolaga, único equipo que viste en el fútbol profesional colombiano.





Jeison Cifuentes Pérez

Compartir