Cafu: «Qatar 2022 será el mejor Mundial y Alexander-Arnold dará un gran rendimiento»



Cafu: "Qatar 2022 será el mejor Mundial y Alexander-Arnold dará un gran rendimiento" 1

Cafu, embajador del Comité de Organización y Legado, declaró los que le falta a Trent Alexander-Arnold lateral derecha de la selección inglesa, para volverse mejor que todos sus competidores en el mundo.

El brasileño dijo en un video estrenado en el muro del Comité supremo, responsable de gestionar los proyectos de Qatar 2022:” Arnold tiene una personalidad única en la cancha, no se teme de la tendencia defensiva, así como se desarrolló mucho en poco tiempo que le ayudaría a volverse uno de los mejores futbolistas en el Primer League, y hay cosas que le aconsejo que haga para que se convierta el mejor en el mundo como lateral derecha entre otros que se mantenga sus ventajas como la buenísima forma física, la forma elaborada de rematar la pelota”.

“Así como en el caso de que gane con su equipo nacional el título del Mundial, cierto que esto le clasificará como uno de los mejores futbolistas en el mundo, y para mí tuve el honor de ganar la Copa Mundial dos veces con la selección brasileña en los años 1994 y 2002 además participé tres veces respectivamente en las finales del Mundial”. Agregó.

Precisó:” Arnold sigue joven y tiene el futuro adelante si sigue por el camino correcto, y vaticino que vaya a ser uno de los mejores laterales derechos en Inglaterra y en el mundo, solo tiene que dominar diferenciar en un futbolista y un internacional y le aconsejo que trate como un internacional”.

Agregó:” un internacional sabe bien la importancia de la concentración, la dedicación y el compromiso del trabajo que lo alcanzaría por focalizarse los comportamientos en todas las situaciones,y por mi parte estoy seguro de que dará un gran rendimiento en Qatar 2022”.

El brasileño concluyó hablando sobre Qatar 2022 dijo:” lo que está llevando a cabo en Qatar de momento en cuanto a los preparativos del Mundial 2022 hará que la próxima versión del acontecimiento la mejor en la historia del Mundial, y les recomiendo a todo que vayan a Qatar para reconocer lo que ha hecho el estado de Qatar para brindar una versión excepcional del Mundial”



Fuente: As.com

Compartir