¡BUENAS NOTICIAS PARA PUMAS! | Alfredo Talavera podría volver en la liguilla


Alfredo Talavera
Alfredo Talavera celebra un gol con los Pumas UNAM. | Hector Vivas/Getty Images

Las buenas noticias en el equipo de los Pumas UNAM y de la selección mexicana no se han hecho esperar. Luego de la lesión que marginó a Alfredo Talavera en el partido de la última jornada del conjunto universitario, y que lo alejó del partido del Tricolor ante Corea del Sur, el meta podría estar de regreso antes de lo previsto.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

De acuerdo con información del periodista Julio Ibáñez de TUDN, los últimos estudios realizados al portero de La Barca, Jalisco, demostraron que se redujo a 15 días su completa recuperación, por lo que podría estar de regreso en los cuartos de final de la Fiesta Grande.

«Le han practicado nuevos estudios a Alfredo Talavera y el tiempo estimado de recuperación estaría bajando a 15 días, de continuar la evolución podría estar disponible para la vuelta de cuartos de final», publicó el periodista a través de sus redes sociales.

Podría estar disponible para la vuelta de los cuartos de final

– Julio Ibáñez

Hay que recordar que Alfredo Talavera sufrió una lesión muscular de tercer grado en un calentamiento previo al partido de los Pumas ante Cruz Azul. A partir de ese momento se esperaba que se perdiera la mayor parte de la liguilla, pudiendo reaparecer hasta la semifinal si es que su equipo lograba avanzar; esto también ocasionó que fuera baja del Tri para los partidos ante los conjuntos asiáticos donde era la carta fuerte de Martino.





Fuente: 90min.com

Compartir