Bruno: «Empezamos a ganar el partido por el ambiente»


Debut: «Muy contento. Agradecerle a los compañeros, a ustedes, al cuerpo técnico y a la afición. Desde que he llegado ha sido todo positivo y ojalá pueda ayudar dentro del campo. Era esperar el momento, hoy me tocó y traté de hacerlo lo mejor posible. Ha sido una buena victoria».

Carácter: «Bueno, yo soy así. A veces te favorece, otras te perjudica. Soy impetuoso. No lo hago por nada, sino porque el equipo al final necesitaba eso, parar el partido y no podía permitir que levantaran a un compañero. Son cosas que la experiencia te va dando y espero estar mejor a la próxima».

Escudo/Bandera Levante

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 22 de febrero de 2020

Ambiente mágico: «Sí, desde el primer momento. Desde la llegada en el autobús me sorprendió mucho el ambiente y ahí empezamos a ganar el partido».

Tres puntos: «Eso es lo más importante. Todos los puntos valen lo mismo, todos están sumando y esto se está apretando mucho. En casa da igual el rival que sea, hay que ganar y también se gana así, sufriendo. Esto es así. Ahora nos toca disfrutar y a partir de mañana pensaremos en el siguiente. Hay que ir paso a paso y punto a punto».



Fuente: As.com

Compartir