¡BOMBAZO! La increíble cláusula que ha firmado Bale para no hablar mal de Zidane


Gareth Bale
Wales v Bulgaria – UEFA Nations League | Richard Heathcote/Getty Images

El Tottenham inglés ha hecho oficial hoy la incorporación de Gareth Bale como jugador estrella para esta temporada. Llevábamos varios días esperando la confirmación oficial y hoy sábado se ha hecho. El jugador británico llega lesionado y estará en el dique seco alrededor de un mes.

Gareth Bale ya ha posado con la nueva indumentaria del conjunto de Mourinho. El entrenador portugués había querido fichar a Bale desde hace muchos años. Por fin podrá trabajar a sus órdenes

Lo que nos ha sorprendido enormemente ha sido conocer la información de nuestros compañeros de ‘Defensa Central‘ en la que hablan de un pacto entre Bale-Real Madrid para que el galés no hablé mal ni del club ni de Zidane en su estancia en el Tottenham.

Temen que Bale, con sus compañeros ingleses, se desahogue y empiece a soltar perlitas contra su ex-entrenador. Así que le han dicho a su agente, Jonathan Barnett, que controle sus palabras.

Le han pedido que Bale limite mucho sus comentarios sobre el Real Madrid para que sólo ponga sus ojos en el presente y en el Tottenham. Los conflictos no benefician a nadie. por lo que es mejor que cada uno se centre en su presente e intente triunfar.





Fuente: 90min.com

Compartir