Boca quiere a Fabricio Bustos y se hicieron virales sus twitts demostrando su fanatismo por River


Independiente v Rosario Central - Superliga 2019/20
Bustos, objetivo de Russo para Boca | Amilcar Orfali/Getty Images

No es un mercado de pases muy movido en el fútbol argentino. Los clubes no están bien económicamente por la crisis que generó el coronavirus y no habrán grandes fichajes. Son tiempos donde abundan las ventas al exterior y los equipos buscan la mejor forma de negociar.

Boca e Independiente podrían realizar una operación en conjunto y harían un intercambio de jugadores. El Xeneize quiere a Fabricio Bustos y ofreció el pase de Agustín Rossi y un préstamo con opción de compra obligatoria de Iván Marcone.

Con 24 años, Bustos está consolidado en la primera de Independiente y es un jugador que gusta mucho en Boca. ¿La única mala? Aparecieron twitts en los que demuestra su pasión por River y hasta se ven burlas a Boca. Si bien son del 2012, no dejaron de hacer mucho ruido en algunos hinchas.

«Vamos River Plate. Te amo… Sos mi vida», «Yo digo que por qué no empiezan a cerrar el orto y dejar de criticar a River», fueron algunos de los mensajes que se filtraron en la cuenta del defensor. Queda claro que hay muchos casos de jugadores que les tocó ir al eterno rival y que son profesionales, pero tendrá que demostrarlo en el campo de juego.





Fuente: 90min.com

Compartir