Boca Juniors confirmó tres casos de coronavirus positivo en su plantel


Marcone y Bou, dos de los afectados, se encontraban trabajando en el mismo grupo.
Marcone y Bou, dos de los afectados, se encontraban trabajando en el mismo grupo. | Marcelo Endelli/Getty Images

Boca Juniors confirmó que cuenta con tres casos de coronavirus positivo en su plantel: los afectados son Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra. Serán aislados durante 72 horas y luego se someterán a un nuevo hisopado.

Tras los testeos correspondientes al día martes, se confirmó que Boca Juniors sufrió tres casos de coronavirus positivo dentro del plantel. Los jugadores afectados son Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra. De este modo, los mencionados se somenterán al aislamiento y aguardarán 72 horas para llevar adelante un nuevo testeo.

Los hisopados han sido parte de un protocolo que Boca debía hacer para continuar con los entrenamientos de una forma ordenada y responsable. Y en ellos, tres casos positivos fueron detectados. En estos test participaron todos los ingresantes a la «burbuja sanitaria» que el ‘Xeneize’ tiene en su Centro de Entrenamiento ubicado en Ezeiza.

Marcone y Bou, dos de los afectados, se encontraban trabajando en el mismo grupo. Es por esta razón que Salvio, Lisandro López y Reynoso (compañeros de entrenamiento) también debieron someterse al aislamiento. De igual modo, continuarán con los trabajos mediante Zoom.

En tanto, Agustín Lastra (arquero juvenil de la institución) venía entrenándose de manera individual y es por eso que no afectó a ningún otro futbolista de Boca. Así las cosas, de igual modo el guardameta que se desempeña en la Reserva tendrá que aislarse al igual que Bou y Marcone.





Fuente: 90min.com

Compartir